• mayo 19, 2024 1:24 pm

Carlos Rivera define el amor en «Sincerándome»

¿Cuántas formas existen de declarar un amor? Efectivamente infinitas, pero certeras pocas. La música es una de las maneras más acertadas de hacerlo y el nuevo disco de Carlos Rivera titulado «Sincerándome» es una de ellas.

En él interviene la voz llena de ternura del artista, los arreglos épicos con sabor a clásico de la historia musical y una letra certera sin doble lectura.

Comienza curando sus propias heridas en «Sincerándome«, marcando una línea continuista para llenar de vida el resto de los temas. Sin amarse a uno mismo no se puede construir el amor hacia el prójimo, es el leiv motive de este sencillo.

Entre los vuelos elegantes de «Un viaje a todas partes» y «Digan lo que digan«, se encuentra «La carta» donde el mexicano se entrega en cuerpo y alma a una pedida de matrimonio. Sin duda, es la explicación ideal a cuando el corazón se desboca. Y tras la declaración llega la pasión en la poética «Empieza por mi boca».

Con el viento a su favor, muestra las dos vertientes de cruzar el mar para perseguir un sueño. Podemos ser testigos de su verdad en «Alguien me espera en Madrid» y «Siempre estaré ahí».

Tras proclamar el amor a los cuatro vientos hacia su tierra en «Te soñé«, le dedica a su madre «Eres tú«.

«Sincerándome» es la definición del amor con todas sus acepciones.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *