• febrero 6, 2023 11:39 pm

Crítica | “Jennifer Lopez: Medio tiempo”: Un documental para empoderarse

jennifer lopez halftime

Los documentales o realitys publicados en las plataformas digitales sobre famosos, suelen ser utilizados por las propias celebritys para dos fines muy diferenciados. El primero de ellos, es lucir su fortuna y el segundo, bajo mi humilde punto de vista, el caballo ganador, para lanzar un mensaje inspiracional al resto del mundo.

Este es el caso del documental de Jennifer Lopez titulado “Medio tiempo”, que, desde este verano, podemos disfrutarlo en Netflix.

La producción nos muestra la historia de esta leyenda, tanto en su plano musical como en el de la interpretación. Lo más destacable es que no opta por un plano de ensueño, sino que con los pies en la tierra, muestra los claros y oscuros de un reinado curtido a fuego lento con mucho esfuerzo y sufriendo los constantes comentarios de burla de la población.

Por otro lado, muestra todo el proceso de montaje de la espectacular actuación junto a Shakira en la Super Bowl de 2019, mostrando que no todo es fantasía y el enorme sacrificio que hay detrás de 14 minutos de puro fuego. Sin duda, es una gran oportunidad para que los amantes del espectáculo puedan disfrutar satisfaciendo su curiosidad.

Aunque, lo más importante es el mensaje que manda, no solo aplaudiendo la constancia para llegar al éxito, sino también abanderándose de las injusticias que sufren las mujeres y latinos en todo el mundo. Artistas como ella hacen falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *