• junio 17, 2024 3:03 am

Crítica | “Un Cuento Perfecto”: una serie para creer en el amor

¿Eres de esas personas que, cuando ven una película o serie romántica, fantasean con protagonizarla? Si es así, tengo una recomendación ideal para ti. A pesar de llevar pocos días disponible en Netflix, la adaptación de la obra literaria de Elisabeth Benavent titulada “Un Cuento Perfecto” se ha convertido en un auténtico éxito nacional e internacional.

¿De qué trata esta serie? Margot es una joven adinerada que descubre que el final de su cuento de hadas no es como deseaba. Por ello, huye a toda mecha de su boda. En todo este trayecto conoce a David, un joven totalmente opuesto a ella que le hará descubrir el amor de verdad.

La mayoría de las opiniones que se encuentran en redes sociales como Twitter, coinciden con mi percepción de la producción: es una de las mejores adaptaciones de un libro de los últimos tiempos. Las acciones de los personajes son exactamente las mismas que en el libro y podría decirse que la serie aumenta las cuotas de romanticismo alimentando las mariposas del espectador con juegos de miradas, planos cortos y mucha complicidad. En definitiva, Álvaro Mel y Anna Castillo son los David y Margot que merecíamos.

Aunque, he echado en falta que la serie durase más episodios de los publicados, para que el espectador sea consciente plenamente de los tramos de tiempo que suceden en las vidas de los personajes creados por Benavent.

Por otro lado, es un auténtico gusto comprobar como la esencia Benavent se asienta con soltura en Netflix, apostando por un Madrid como testigo de la vida sentimental de los personajes, unos colores fuertes y un romanticismo que nos hace creer en el amor.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *