• junio 17, 2024 3:11 am

¿Es acertado el videoclip de “Eaea” de Blanca Paloma?

Si tenemos que definir a Blanca Paloma en tres características, diríamos: poder, raza y elegancia. Precisamente, podemos disfrutar de estos tres rasgos en el videoclip de “Eaea”, disponible desde el pasado 10 de marzo.

El video bebe mucho de la puesta en escena que conquistó Benidorm. Los tres colores que sobresalen son el rojo, el blanco y el negro. De esta forma, firma su sello de cara a los eurofans internacionales. Blanca Paloma es inconfundible y una vez más, lo reafirma con su arte.

Por otro lado, podemos disfrutar de elementos adicionales como son las velas y las sillas. En primer lugar, las velas ayudan a afirmar la potente raíz tradicional de la canción y la dosis de elegancia. Las sillas representan el propio empoderamiento de Blanca Paloma, puesto que ella misma ha declarado que en sus inicios era incapaz de levantarse para poder cantar, debido a la inseguridad que sufría.

Es reseñable además los juegos de cámara que ayudan a aumentar el poderío del “Eaea” de Blanca Paloma. Aunque, bajo mi punto de vista el videoclip peca de sencillo y no supone un cambio drástico respecto al camino ya andado en Benidorm.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *