Seguir a un grupo musical desde un inicio supone ser testigo de su evolución y fusionarse casi con la barandilla que impulsa la subida, escalón a escalón, de los artistas en su intento por quedarse a vivir en el inmortal Olimpo. Dvicio ya endulzó nuestras vidas, ya nos acunó entre sus brazos y ya nos hizo enamorarnos con cada una de sus notas. El grupo madrileño ha decidido echar a volar de este nido y surcar nuevos mares.
El pasado 18 de febrero publicaron su nuevo sencillo titulado “Te pienso a cada hora”, con una marcada madurez. En esta canción se puede ser testigo de su viaje vital, pues comienzan con un dulce susurro para culminar en un estribillo popero y con toque canalla enfundado en el aura musical de los 2000.
Una inigualable garra marca el ritmo del sencillo y la desesperación palpable de la letra. La voz de Andrés Ceballos nos cuenta una historia de amor que vive del recuerdo y de la adicción a no buscar más allá de las paredes que lo encierran. Tan natural como la vida misma.
Precisamente el videoclip tiene ese punto de los 2000 que tanto nos gusta.