• mayo 29, 2022 2:05 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Dvicio comienza una nueva e interesante etapa en “Te pienso cada hora”

te pienso cada hora dvicio

Seguir a un grupo musical desde un inicio supone ser testigo de su evolución y fusionarse casi con la barandilla que impulsa la subida, escalón a escalón, de los artistas en su intento por quedarse a vivir en el inmortal Olimpo.  Dvicio ya endulzó nuestras vidas, ya nos acunó entre sus brazos y ya nos hizo enamorarnos con cada una de sus notas. El grupo madrileño ha decidido echar a volar de este nido y surcar nuevos mares.

El pasado 18 de febrero publicaron su nuevo sencillo titulado “Te pienso a cada hora”, con una marcada madurez. En esta canción se puede ser testigo de su viaje vital, pues comienzan con un dulce susurro para culminar en un estribillo popero y con toque canalla enfundado en el aura musical de los 2000.

Una inigualable garra marca el ritmo del sencillo y la desesperación palpable de la letra. La voz de Andrés Ceballos nos cuenta una historia de amor que vive del recuerdo y de la adicción a no buscar más allá de las paredes que lo encierran. Tan natural como la vida misma.

Precisamente el videoclip tiene ese punto de los 2000 que tanto nos gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.