• abril 16, 2024 2:46 am

Operación Triunfo -Gala 8- : Nuevas polémicas

Como ya es tradición, un lunes más Operación Triunfo ha invadido nuestro televisor con puro espectáculo y para variar, nuevas polémicas desatadas por las dobles varas de medir entre los hombres y las mujeres que concursan en la Academia más conocida de la televisión.

La actuación grupal fue una de las mejores hasta la fecha y el mismo camino siguieron Cris y Bea, dos nominados de altura capaces de crear mares de puntos sobre la piel con sus canciones. Sin duda, ambos supieron narrar como nadie sus temas, y bajo mi punto de vista, Bea no mereció salir nominada, pues en ningún momento se asimiló a la actuación de Adele.

Posteriormente, Juanjo desató el caos más absoluto con “Miénteme” acompañado por una coreografía a medio gas y su voz ahogada. Sin duda, era un claro nominado de la noche, pero el jurado volvió a elegir otro camino justificado por incoherencias.

Aunque para volvernos a subir a las nubes, estuvieron Chiara y Martin con “Escriurem”. La complicidad brillando en sus ojos y la magia sensible brotando de su garganta, nos encogió el corazón. Un camino similar siguió Naiara, que con el clásico “La gata bajo la lluvia”, demostró su poder ganador.

Y hablando de ganadoras, Ruslana se antepuso al reto de la noche con “MIAMOR”. La artista, porque ya es una artista, hechizó con su interpretación vocal y del baile. Sin duda, era un reto no comparable con el del resto, que no se supo valorar el jurado. Esperemos que el reparto de temas le sepa compensar.

Para finalizar, Lucas con “One Way Or Another” y las “Amapolas” de Álvaro Mayo y Paul, me dejaron completamente fría. Merecida nominación la de estos últimos.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *