• julio 24, 2021 10:41 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Recta final de Mask Singer con su primera máscara invitada

Ver Mask Singer tiene sus pros y sus contras. A medida que avanzas en el programa estás feliz de ver quiénes están debajo de las máscaras y acabar con tu intriga, pero como es de cajón, el programa se va terminando. La gala previa a la semifinal, que fue pospuesta una semana sin previo aviso, tuvo su primera máscara invitada y fue Pingüino. Por las pistas y el estilo de voz se podía pensar que se tratase de Omar Montes pero al quitarse la máscara se pudo ver qué se trataba del ex jugador de la selección española y ganador del mundial, Pepe Reina.

Con el resto de las máscaras ya sabéis quiénes son nuestras sospechas, el punto alto de la noche fue cuando por fin pudimos hacernos una idea en la cabeza para confirmar de que debajo de Erizo se encuentra, Alejandro Sanz.

La otra sorpresa de la noche fue la eliminación de Dragona que escondía a María Zurita. Bajo mi opinión, creo que quedaría muy bien que hubiese más máscaras invitadas, dan más juego al programa y a pesar de la intriga sabes que se desvela esa misma noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *