• junio 17, 2024 4:16 am

Shakira y Manuel Turizo homenajean a “La Sirenita” en “Copa Vacía”

El talento aplicado a tener un inmenso sacrificio para el trabajo es la fórmula ideal para dejar huella en los anales de la historia. A este hecho, hay que sumarle que es indispensable tener una buena historia que gritarle al mundo. Sin duda, todos estos ingredientes son básicos a la hora de publicar un buen temazo, como es el caso de “Copa Vacía”, la canción de Shakira junto a Manuel Turizo.

En esta canción, los artistas narran los vestigios en ruinas de lo que fue una relación. Ellos son conscientes del desgaste y detallan momentos en los que la pareja se aleja más y más. ¿Puede ser este un nuevo guiño a Piqué? Podría ser, pero por encima de las indirectas predomina el gran gusto sonoro que se tatúa a fuego en la mente y la gran conexión entre ambos artistas.

El videoclip también es un elemento que merece la pena comentar en esta canción. Shakira se deja llevar por la moda implantada por “La Sirenita” y convierte sus piernas en aletas para nadar, mientras que Turizo reinventa la figura del Príncipe Eric.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *