vanesa martin placeres y pecados wizink center

Vanesa Martín irradia luz en el Wizink Center

La música es una musa que tiene sobre la palma de su mano el tiempo, como si de una bola de cristal se tratase. Con su poder, es capaz de grabar con fuego versos en las vidas de miles de personas. A estos, se les llama fans, los cuales no entienden ni de clima ni de día de la semana para agradecer con aplausos y cánticos que saben a desahogo, al cantante que les guía vida con su trabajo.

Vanesa Martín pisó el Wizink Center radiante, rauda creó lluvias diversas, puesto que cada una de las 15.000 personas que se aglutinaron en el estadio interpretó a su manera y con sus vivencias el repertorio, dando paso a la era «Placeres y pecados».

La velada comenzó frenética, disparando himnos como si fuesen flechas y la malagueña la mejor de las arqueras. «Complicidad», «9 días» , «Hábito de ti» o «Frenar enero» fueron directas al corazón.
Tras hacer trizas de nuestro corazón debido a una magnífica interpretación de «Te has perdido quién soy», los presentes nos quedamos rendidos ante los acordes de la guitarra que marcaron el tempo de «De tus ojos».

«Mejor de lo que contaste» fue la primera en abrir el corazón del disco recién salido del horno. Posteriormente, nos dejó claro que está en su mejor momento artístico con «Inventas» recalcando que ya conoce a todas las mujeres que habitan en ella.

El caudaloso río de sentimientos desbocó en la intimidad de «Cuando no estabas» y «La fiesta del tutú». Además, una valiente honestidad bailó sobre las teclas del piano en «Álgebra».

La noche tuvo varios regalos, uno de ellos tiene nombre y apellidos: Dani Fernández, el cual se desgarró, como si «Si pudiera» hubiese salido de su propia tinta. Tras una nueva lluvia de éxitos como «Polvo de las mariposas» y «Arráncame» llegó «Marzo» para desencajar mandíbulas con el taconeo elegante con sabor a sur de Sara Baras.

Entre pecados terminó la noche, curando como elixir las cicatrices que deja vivir el amor como si no hubiese un mañana. Volamos hacia «Toscana» y el eterno confeti calló en «Y vuelo».

Vivir a Vanesa Martín en directo es dejar latir sentimientos que viven en una esquina de nuestro ser, darles alas y cantarlos como si no hubiera un mañana. El Wizink Center no pudo evitar salir cantando a la malagueña, puesto que es vida en estado puro.

@dnostri

Anoche vivimos una velada espectacular en la compañía de @vanesamartin_ en el #WizinkCenter 🎶 Con la compañía de @danifdezmusic y @sarabaras comenzó la era #placeresypecados ♥️❌ Crónica ya disponible en nuestra web ✍🏻 #VanesaMartín #concierto #madrid #danifernandez #sarabaras #parati #música #videoviral #soldout

♬ sonido original – Delirium Nostri
Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *