No existe sensación más plena que la que se produce cuando la vida y la curiosidad te llevan hasta un concierto, y terminas con la adrenalina por las nubes y un «repetiría» en la boca. Precisamente este fue mi sentimiento tras finalizar el concierto de Marlena en las fiestas de Pinto.
El concierto fue un recorrido por toda la carrera de las artistas. «Fecha de curiosidad» fue uno de sus primeros clásicos en aparecer, aunque tampoco faltaron las nuevas incorporaciones al repertorio, como «Pies sin Plomo».
Si hubo un hilo conductor del concierto fue la verdad de una generosidad desmedida. «No te deseo lo peor» o «Red Flag» fueron el perfecto ejemplo de cómo una historia personal puede convertirse en global.
También hay que resaltar la brillante interpretación de «Como si fueras a morir mañana» de Leiva y el paseo cómplice de Ana Legazpi entre el público, el cual desembocó en el final de fiestas que supuso «bailamorena», con una brillante lluvia de confeti que simbolizó la bonita energía de la noche.

