Albert Pla y Alfred García nos invitan a reflexionar con “Bombas en Madrid”

Albert Pla y Alfred García nos invitan a reflexionar con “Bombas en Madrid”

Albert Pla y Alfred García, o lo que es lo mismo maestro y alumno, han unido sus fuerzas para demostrar que el pasado, el presente y el futuro pueden convivir en el mismo espacio temporal. Desde el pasado 2 de mayo podemos disfrutar de esta colaboración, titulada “Bombas en Madrid”, que sin duda incita a la reflexión, esa que no deja indiferente a nadie y ayuda a mantener firme la memoria.

Este sencillo posee un sonido que permite realzar el mensaje y sin duda, demuestra que ambos cantautores son auténticos cronistas de la realidad en la que vivimos. Además, han trabajado su color vocal para que ambos registros se abracen a la perfección en esta cruda letra.

Por otro lado, el factor diferencial de este lanzamiento con el resto de los estrenos es su letra. Los artistas relatan un hipotético bombardeo de Madrid, que sin duda, ayuda a que nuestra memoria no caiga en la disminución y se mantenga firme el sufriente legado de todos aquellos que lo padecieron durante la Guerra Civil española.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *