Ana Mena se corona con el fin de gira de «Bellodrama»

Ana Mena se corona con el fin de gira de «Bellodrama»

Anoche el Wizink Center vivió la explosión de una de las principales divas que tenemos en España: Ana Mena. Nos hizo latir con un show nacido del brillo, donde no hubo tiempo para asimilar el cúmulo de estímulos y que a más de uno, las 2 horas de show se nos pasaron tan volando como dos minutos. Sin duda, creó un show con una narrativa única que tardaremos en olvidar.

La noche fue una celebración de compromiso. Lejos de ser el famoso «Capullo Galáctico» la otra parte de la pareja, la artista se entregó en cuerpo y alma a su público y sin duda, la fidelidad se palpó en el ambiente desde el primer instante. «Me he pillao x ti» fue la declaración de intenciones inicial para un libro de capítulos firmes.

Después de la ensoñación, llegó la pasión. La temperatura subió, pues «Lentamente» junto a «Ben & Jerry´s», fueron las culpables de una ola de calor en pleno diciembre. La pasión también se personificó sobre las tablas en los instantes posteriores. Abraham Mateo acompañó a su amiga en el ya clásico «Quiero decirte».

A continuación, la epicidad tomó las riendas de la noche con la Diva Doliente tocando el techo del mítico estadio. «Rojo Amanecer» fue un intenso huracán de sentimiento que derivó en «Llorando en la disco».

Después de habernos mostrado todas las fases del noviazgo, llegó el gran momento: LA BODA. Ataviada con un precioso vestido de novia, la artista saltó al escenario para interpretar «Música Ligera». Pero jamás pensamos que habría madrina para acompañarla al altar. Junto a Belén Aguilera hizo MÁGIA, sí, con mayúsculas, en «Como en un drama italiano». Sin duda, fue una colaboración que nos hizo levitar. ¡Tremenda exquisitez vocal escucharlas cantar juntas!

El cierre del espectáculo fue una auténtica lluvia de hits. De «A un paso de la luna» llegamos a «Madrid City» para culminar en un salto glorioso en «Las 12».

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *