María Peláe es una de las artistas con más carisma de la actualidad. La cantante no solo interpreta canciones que llegan a convertirse en himnos, sino que también los escribe para otros artistas que seguro que escuchas en tu día a día. La mayoría de ellas, están escritas junto a su pareja artística y sentimental, Alba Reig.
“Arde” – Aitana
El gusto de la cantante por Eurovisión, es algo que viene de mucho antes que su paso por el Benidorm Fest. Esta canción quedó en el pódium de candidatas favoritas para representarnos en el festival allá por el año 2018. Sin duda, se caracteriza por su elegancia y su fortaleza.
“Nadie se salva” – Miki Nuñez y Natalia Lacunza
Un nuevo intento por pisar el escenario eurovisivo fue en 2019 y se volvió a quedar a las puertas quedando en una tercera posición. Esta canción es una filosofía vital sobre la propia existencia del ser humano, que incita a vivir la vida como si no hubiera un mañana.
“No será de nadie” – Pastora Soler
La cantautora malagueña y Alba Reig formaron parte de la discografía de Pastora Soler en su último disco de estudio “Libra”. Sin duda, es una canción que muestra la raíz andaluza de las artistas. ¡Puro carisma!
“Agua de coco” – Mario Jefferson
El cantante celebro una década en la música con este sencillo, con el que consiguió su primer número uno en iTunes. En esta ocasión, vemos que a la cantante no hay ritmo que se le resista y este reguetón es un buen ejemplo de ello.
“Soltera” – Martita de Graná
Esta canción nos incita a disfrutar de la vida, disfrutando de la soledad y del hecho de valorarse a uno mismo, luciendo el amor propio como bandera.

