La llegada de un nuevo miembro a la familia, siempre es motivo de alegría y una nueva fuente de inspiración para nuestros artistas. En esta ocasión, te vamos a recomendar 5 canciones dedicadas a los más pequeños de la casa, pero no son las únicas que existen en la industria musical. ¿Te gustaría una segunda parte? ¡Háznoslo saber!
Dani Fernández – “Solo tienes que avisar”
La canción está protagonizada por un tinte acústico, ese que se utiliza cuando la verdad desborda los versos y se sabe que no va a existir un camino de retorno tras escribirla. Además, como es una costumbre, Dani Fernández nos sigue ayudando a mantener la fe en la posibilidad de poder cambiar de alma durante un ratito, ya que su emoción se convierte en la nuestra gracias a un desgarro vocal sobrecogedor.
Malú – “Tejiendo Alas”
La letra, es todo un regalo, una bienvenida a un futuro bebé desde el amor más puro y afirmando que pase lo que pase, ella estará ahí. Opta por la sencillez y la pureza, desbordando su esencia.
Edurne – “Yanay”
El tema está presentado a modo de nana con una desnudez llena de calidez. Mece al oyente y lo mima. A pesar de estar llena de dulzura, no se exime de presentar la realidad de la vida. Construye un hogar con su voz, al que siempre regresar cuando el mundo esté huracanado.
Pastora Soler – “Estrella”
La “Estrella” más importante en la vida de Pastora Soler, llegó en uno de sus momentos más complicados de su carrera como artista. En esta canción lo plasma y nos emociona con la magia que desprende.
Melendi – “Carlota”
Desde la rumba que caracterizaba a Melendi hace 17 años, el cantante le declaraba amor eterno a su primera hija, Carlota. Desde la sinceridad que le caracteriza, el asturiano declaró que la llegada de su hija fue pura medicina.

