El pop rock es el hogar donde se construye la magia de Cepeda. El artista ha regresado este viernes cargado de electricidad y “Oxitocina”. Y sin duda, una vez más, ¡lo ha vuelto a hacer! Se ha quedado a vivir en nuestra memoria para largo plazo.
Esta canción otorga un protagonismo muy especial a las guitarras eléctricas. De esta forma, su voz rasgada, gana un protagonismo esencial para dar vida a la letra de esta canción. Además, suena a puro directo, incrementándonos las ganas de disfrutarlo en vivo.
En la letra, Cepeda plasma a la perfección lo que supone tener el corazón lleno de grietas. Reconoce cada error de una relación sentimental, los cuales llevaron a la deriva de un amor, y este ejercicio le empodera a la hora de zarpar en la búsqueda de la reconquista de aquello que le hizo feliz.


Nunca me gusto este chaval en OT, fui a un concierto de él, acompañando a una fan de este artista, y tengo que decir que me dejó con un puntito en la boca. Vaya directo tiene, desde aquella noche tengo que decir ,que soy fan de Cepeda. Y ya no voy a sus conciertos a acompañar a nadie.