Rozalén es vida en Pinto 

Rozalén es vida en Pinto 

No existe nada mejor que regresar a un concierto varias veces, cual devota, para poder apreciar cómo la perfección puede materializarse. No es la primera vez, ni la tercera que disfruto de «El Abrazo» de Rozalén en directo, y cada vez es un universo totalmente diferente. 

Ayer Pinto pedía fiesta, y ella, con la sonrisa de un familiar que te comprende y te mima, dio todo lo necesario para emprender una preciosa relación de amor con la ciudad madrileña. «Lo tengo claro» abrió la noche y «Sácame la pena» junto a «Dragón Rojo» prosiguieron el vuelo. 

Tras hacer una fiel descripción del amor en «Vuelves» y «Comiéndote a besos», la noche tuvo su máximo punto de emoción. Pues para celebrar la vida, también hay que abrazar sus puntos más oscuros. «Entonces» y «Todo lo que amaste» protagonizaron este idílico momento.

A continuación, la fiesta llegó, en forma de folclore, pero también de rap y de himnos que ya son patrimonio de la humanidad. «Girasoles», «El Edén» dedicado a Palestina, «La puerta violeta» entre el público y «Todo sigue igual», finalizaron la noche.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *