Todo en esta vida cambia, menos el sabor de boca que produce escuchar una canción llena de recuerdos. Así fueron los sentimientos que despertaron el concierto que cerró la ceremonia del estreno del documental de Dani Fernández, titulado «Todo Cambia».
La visualización del documental, fue similar a introducirse en la familia del artista. Sus allegados y compañeros de la profesión, pudieron ser testigos de un film lleno de valores, donde se demuestra la dureza de perseguir un sueño y que no todo ese camino es bello. Sin duda, hará las delicias de todos los fans.
Posteriormente, un pequeño concierto tuvo lugar en el corazón The Music Station. Ataviado por su inseparable guitarra eléctrica, el artista nos hizo separar los pies del suelo por un ratito, para corear sus grandes éxitos como «Todo Cambia» o «Bailemos».


A pesar de la brevedad del evento, también hubo tiempo para las colaboraciones. Iván Ferreiro y los ojillos de Dani que demostraron la ilusión de haber cumplido el sueño de cantar con su ídolo, hicieron acto de presencia en «Oaxaca». Posteriormente, Yarea despertó la ternura de los presentes en la canción dedicada a la hija de ambos: «Solo tienes que avisar». Y Valeria Castro y su incuestionable magia cerraron la noche.

