La temporada 4 de Mask Singer está en pleno auge. Tras varios programas desencajándonos la mandíbula, nos ha entrado la nostalgia y hemos decidido resumir en este artículo los desenmascaramientos que más surrealistas nos han parecido hasta la fecha de todas estas temporadas de emisión.
- Georgina como León
Fue la primera máscara de la historia del programa y sin duda, la culpable de engancharnos a todos. Georgina consiguió hacerse viral y que a todos se nos grabase a fuego en la mente su versión de “Si por mi fuera”. Esto se plasma en el millón y medio de visualizaciones de su actuación en YouTube.
- La Toya Jackson como Menina
Fue una de las primeras máscaras internacionales del programa, y su paso fue corto pero intenso por las tablas de la producción de Antena 3. Al ritmo de “Lovefool” de The Cardigans logró volarnos las pelucas.
- Esperanza Aguirre como Mariposa
Ha sido una de las máscaras que más nos ha hecho reír en estas cuatro temporadas, pues nunca te puedes llegar a esperar un político en esta situación tan divertida. Sin duda, nos sorprendió por su forma de cantar.
- Isabel Preysler como Gatita
Si seguimos por el camino de aquellos personajes que nunca esperábamos en un programa desenfadado como este, tenemos que hablar de Isabel Preysler. La aristócrata protagonizó una de las máscaras más elegantes de la historia.

