La espera ha llegado a su fin. Por fin podemos escuchar el nuevo disco de Walls, titulado “El Día que me Olvides”, disponible en plataformas desde el pasado 16 de enero y el cual tuvimos la oportunidad de escuchar en primicia en un showcase muy especial.
Se trata de un disco en el que el rock está muy presente, desde una perspectiva orgánica. Sin duda, es perfecto para ponerlo a todo volumen con los cascos puestos y sentirte el rey de la calle, pues dota a todo el que lo escucha de una energía sublime gracias a una producción francamente carismática.
Esta alta calificación se mantiene también en las letras. El cantautor murciano mira a la oscuridad, sin intentar ocultar el dolor en metáforas. Habla con claridad del sufrimiento, y nos ofrece una perspectiva del amor como el medicamento para sacarle de su propia oscuridad. Reconoce la ansiedad que supone sobre pensar, y gracias a ello se ha ganado el cariño de una legión de seguidores.
El próximo 21 de febrero, sus fans podrán disfrutar de todas estas canciones en un concierto que promete ser único en el Movistar Arena.
