Como un animal mitológico, que impone a los que caminan con los pies pegados a la tierra y miran al cielo, Lola Índigo vuela más alto que nunca con “Nave Dragón”. Un disco muy esperado por los seguidores de la artista granadina que, sin duda, ha logrado acariciar sus corazones. Recuerda que desde el pasado viernes 28 de marzo puedes disfrutar de este disco en plataformas digitales.
Uno de los grandes aciertos de este nuevo proyecto, es el trabajo previo a su publicación, pues el lanzamiento está arropado por grandes hits que han marcado y un después en la carrera de la cantante. Una gran muestra de ello es “La Reina” que ha incrementado su poder en el remix, impulsado por dos grandes divas como son Villano Antillano y María Becerra.
En segundo lugar, hay que aplaudir la gran sensibilidad que la artista ha puesto en cada una de las canciones nuevas. Realmente se sienten como la apertura de las puertas de su corazón, pues nos narra historias muy personales con una sinceridad absoluta. Mis dos debilidades son: “Q SOMOS?” donde visibiliza el amor entre dos mujeres y “Yo te llevo”, la cual posee una producción muy especial.
Sin duda, es un disco que genera una atmósfera única, donde el espectador se sumerge por completo en cada capítulo de “Nave Dragón”. Logra representar una atmósfera oscura y llena de misterio que cumple con las expectativas soñadas.