La naturaleza es el estado más puro del ser humano. Es un lugar de calma y paz entre el verde del bosque. Este fue el patrón de Martín para sumergir a la Sala Galileo Galilei de Madrid en su atmósfera.
Entre nervios carismáticos, el concierto dio el pistoletazo de salida. «No tenemos fotos» fue la canción encargada de descorrer el telón del show. Con su bajo y un gran tambor, el cantante marcó las constantes vitales de la noche.

Las colaboraciones no tardaron en aparecer, las cuales nos hicieron volar a tiempos de Dvicio. El reencuentro con Andrés Koi, su hermano, en «La Distancia» fue un momento inolvidable y el dúo con Sazza la excusa perfecta para recordar «Soy de volar».
Además, el concierto estuvo plagado de grandes anécdotas enredadas en canciones. «La vida que tu me das», dedicada a sus abuelos, fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.
Tras interpretar «Dominicana» con Evic, Martín llamó a su mujer, ausente por un viaje a Nueva York, para dedicarle «Te diré que sí». Momento culminado por un canto a capella entre los asientos de la mítica sala madrileña.
Finalmente, «¿Qué hacemos?» junto a Julia Debis, «5 sentidos» y «500 caras», brillaron al escribir el punto y final a la noche.
Si te perdiste este conciertazo, no dudes en seguirnos en nuestro perfil de TikTok para estar al día de todas las novedades musicales.

