Melendi es un gran aficionado al fútbol. Su pasión por el Real Oviedo no es ningún secreto y el cantante no ha dudado en expresarlo dentro de sus canciones, por ello, en este artículo, vamos a repasar las canciones en las que la música y el deporte se dan la mano.
Me gusta el fútbol
Es una exaltación al deporte rey. El artista muestra que el fútbol es mucho más que un deporte, es también un sentimiento. Resalta la unión y el ambiente que se genera alrededor de un partido de fútbol.
Himno eventual del Real Oviedo
Si hay algo que caracteriza al Oviedo es la lucha por volver a alcanzar la gloria de Primera División. En esta canción Melendi resalta este espíritu, con una producción muy asturiana que sin duda es épica.
Además, merece la pena disfrutar de esta versión a pie de campo, donde el artista se emociona viendo a la afición coreando su letra.
Himno Oficial Centenario Real Oviedo
Tras el éxito cosechado con el himno anteriormente mencionado, Melendi renovó este sueño el pasado 2025, para celebrar el centenario del club. Junto a esta canción, el Oviedo volvió a llegar a primera división.
