Miriam Rodríguez es el fiel reflejo de cómo evolucionar en el mundo de la música. En los últimos meses, hemos podido ver cómo ha seguido manteniendo su esencia en canciones como “me encantó estar equivocada”, donde el desgarro cambia el sentido de la piel, pero también del asentamiento de una Miriam mucho más bailable y atrevida. Todo ello ha tomado forma en su último sencillo, titulado “para volver”.
Esta canción es una auténtica fiesta. Los sonidos electrónicos que conforman este sencillo envuelven la voz de la cantautora gallega como grandes amigos lo hacen en un abrazo. Sin duda, es un gran paso después de las canciones que conforman “líneas rojas”, pues demuestra que es una de las artistas más completas del panorama musical actual. Su rugido luce con brillo siempre.
Por otro lado, vemos como la letra marca un punto final a una relación. Es un adiós empoderado, de esos que dan ejemplo y ayudan a encender luces que auxilian a la hora de encontrar el final de un túnel existencialista.


Es la mejor. Súper completa. Pero la valoran muy poco. Tienen que darle más bombo en las cadenas de radio. Sabe cantar, tiene voz, presencia escénica… vamos.. que lo tiene todo. Es una reina