Los robots forman parte de nuestro futuro más inminente. Sus avances acaparan la atención de los medios de comunicación y de la opinión pública, pero a pesar de todo ello, no consiguen sentir. Todo lo contrario es Paul Thin, el granadino es la humanidad del futuro y así lo demostró en su primer concierto en Madrid con su «Reboot Tour».
Con La Sala del Movistar Arena llena a rebosar, el artista desplegó sus alas y mostró al mundo la gran narrativa que lleva intrínseco «Reboot». El misterio invadió los primeros compases del concierto, mientras que el público con sus vítores, fueron el aire perfecto para impulsar el vuelo de Paul. «Vértigo» seguida de «Alondra» fueron las canciones encargadas de abrir la noche.
Después de celebrar el cumpleaños de una de las asistentes cantando a pleno pulmón la felicitación, el cantante nos demostró que para todo reinicio hace falta un «Reboot» y «Lola» junto a «La camarera» llenaron de nostalgia la sala.
Tras hipnotizarnos con un baile lleno de metáforas y perfectamente arropado por su equipo de bailarines en «El Diablo se viste de mí», la noche cambió por completo de tercio. Paul Thin es capaz de escribir las diferentes acepciones de la grandeza tanto con una gran puesta en escena y así como con una guitarra. Nos sedujo con «Brisa» y nos enamoró posteriormente con «Fiebre del oro».
La noche se escapó rápido entre las manos con suspiros de puro disfrute. «Dónde» y «Luz» fueron la traca de fin de puestas para un punto y seguido del futuro más inmediato de la música en castellano.
¿Todavía no has visto nuestra entrevista con Paul? ¡Pincha en el siguiente video!

