nochentera vicco

¿Por qué nos gusta tanto Vicco y su “Nochentera”?

El Benidorm Fest ha finalizado, dejando una ola de impaciencia en el público eurofan, los cuales no solo esperan la brillantez y la elegancia de Blanca Paloma sobre el escenario de Liverpool, sino también las incipientes carreras del resto de los concursantes.

Una de estas grandes promesas es Vicco seudónimo tras el que busca triunfar la joven catalana Victoria Riba. A sus espaldas, lleva años de carrera colaborando en composiciones de grandes artistas como Edurne y además ha publicado grandes temazos como “Memoria de pez” o “Autocine”. Por lo tanto, es un fiel reflejo de que, con lucha y perseverancia los sueños llegan a cumplirse.

En esta edición del Benidorm Fest ha sido la protagonista de un bucle colectivo patrocinado por su canción “Nochentera”. ¿Por qué nos gusta tanto este tema? La respuesta es sencilla, es capaz de hacernos soñar con los ojos abiertos, haciendo de la rutina una auténtica fiesta. Por supuesto, la esencia ochentera también tiene su mérito, puesto que llena de nostalgia a todo aquel que vivió esta etapa así como es capaz de transladarla a las nuevas generaciones de oyentes.

Digno de resaltar es también su importante instrumento vocal, puesto que no solo nos ha llenado de dulzura nuestros oídos, sino que también en la puesta en escena hemos visto que su techo es muy alto. Sin duda, ha pasado a formar parte de la potente ola de mujeres que pisan fuerte y luchan por llevar a lo más alto el pop de nuestro país.

El Benidorm Fest es solo el primer paso de muchos más. La propia artista ha asegurado: “Llevamos un año trabajando en los nuevos temas, y el Benidorm Fest nos ha venido increíble para sacar todo lo nuevo y que la gente no pare de recibir Vicco este año y los que vienen.” En Delirium Nostri estamos deseosas de seguir sus pasos.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *