La segunda parte de ¡Sálvese quien pueda!, ya está disponible en Netflix con el mismo resultado que la primera, es decir, siendo una auténtica fantasía que nos ha hecho reír de lo lindo al ver a los colaboradores de Sálvame interactuar en México.
En esta ocasión, la fórmula se repite. Los protagonistas tienen que luchar por un hueco en los programas de televisión que se graban en Ciudad de México, pero algunos se quedarán a las puertas y tendrán que enfrentarse a salir de su zona de confort. Precisamente estos retos aportan la magia y el humor al programa, quedándose los otros en un segundo plano. Sin duda, ver a Chelo, Terelu y un nuevo integrante sorpresa en un casting de telenovela latina, con acento incluido, se va a posicionar en mi top de momentos favoritos de 2024.
Pero a esta no es la única cosa típica a la que se tienen que enfrentar los ex trabajadores de Telencinco. Ver sus reacciones ante una limpieza realizada por una Chamán o la lucha libre, también dejan momentos dignos de ser encuadrados en el mundo de los memes.
Tal y como hice con la crítica de la anterior temporada, tengo que resaltar el nombre de las dos estrellas de esta producción. Por un lado, tenemos a Lydia Lozano, siempre con la lágrima preparada para sacarla a pasear en el momento más oportuno y en el otro, a Chelo, que adquiere los galones que le pedimos en Miami y reluce con su lado más reivindicativo.
¡Deseando la tercera temporada!

