Miriam Rodríguez brilla más que nunca en su concierto en Las Ventas

Miriam Rodríguez brilla más que nunca en su concierto en Las Ventas

Hay conciertos que comprimen la vida. Te sumergen en una atmósfera brillante, donde a base de grandes temas, puedes viajar a tu pasado, y verlo a cámara rápida, como si fueras el protagonista de tu propia historia. Al finalizar, una felicidad incalculable invade tu cuerpo, al comprobar que te has hecho mayor junto a tu artista favorito.

Así sentí el merecido concierto de Miriam Rodríguez en Las Ventas. La artista se dejó el alma, demostrando que definirla como «artista completa» se le queda corto, pues a base de un incansable trabajo humilde, fue capaz de emocionarnos bailando, tocando la guitarra y el piano y por supuesto, rugiendo como nunca.

El concierto empezó escribiendo el nombre de Miriam con tinta de diva. La recién llegada «Para volver», fue la encargada de abrir una noche digna de Super Bowl. Arropada por un equipo de bailarines, Miriam volvió a desencajarnos la mandíbula.

A continuación, los cimientos en forma de «Hay algo en mí» y «Desperté», nos erizaron la piel al comprobar que hemos crecido mucho desde entonces, pero seguimos siendo los mismos. «De vez en cuando» visibilizó y «Más de lo que ves» volvió a rompernos la voz como en tantos otros conciertos.

La artista se sentó a las teclas del piano para hacer volar nuestros sentimientos con caricias inolvidables. «Que hablen», «Conmigo suficiente» y «Déjame cuidarte» sentaron las bases emotivas de la noche.

Y tras volver a hacer temblar el suelo ante tanta fuerza con «No!». Alcanzamos el pico de sinceridad, homenajeando su paso por OT con «What about us?» y reconociendo que fallar es el inicio de un acertado aprendizaje.

Saltando hasta el cielo de Madrid, alcanzamos el pico más alto de euforia con «Líneas Rojas». Sonrisa inmortal la que se dibuja al recordar semejante noche de felicidad.

Gracias Miriam por otra noche inolvidable.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *