“Cabaret”, el gran clásico de los musicales, ha regresado a Madrid, ¡y de qué forma! A partir del próximo 24 de septiembre, el público podrá sumergirse en la atmósfera de la Alemania de los años 30, gracias a la gran hazaña de la compañía Let´s go entertaiment.
Ayer, los creadores de esta nueva versión, nos recibieron a la prensa y resaltaron, sobre todo, el gran trabajo de acondicionamiento del teatro. Sin duda, nada más pisar el Teatro Albeniz de Madrid, el bello se enloquece al ver este patio de butacas reconvertido en un Cabaret sin límites entre público y actores. Para conseguirlo, se han necesitado aproximadamente 10 meses de obras y 4 semanas de ensayo.
Además, pudimos disfrutar de 4 números del musical. En primer lugar, Abril Zamora, convertida en una maestra de ceremonias de pies a cabeza, nos sorprendió con sus habilidades para el canto. ¡Puro magnetismo! Posteriormente, Amanda Digón, interpretando a Sally, apareció en el escenario de una forma espectacular: colgando de un columpio. ¡Imposible describirlo con palabras! Para finalizar, conocimos el papel de Clifford (Pepe Nufrio), en una escena intimista de un potente peso vocal y Abril Zamora finalizó interpretando con maestría “Money, Money”.
¡Próximamente podrás disfrutar en nuestro perfil de Youtube de entrevistas con todos los protagonistas!

