Netflix acaba de estrenar una nueva película protagonizada por Marcel Serrano y Dani Rovira que no pasará desapercibida para los fanáticos del fútbol. Esta narra la historia de Diego, un prometedor jugador del Atlético de Madrid cuyo sueño es llegar a lo más alto con su amado equipo. Aunque, el único impedimento es él mismo, pues tiene un carácter muy conflictivo. Para intentar subsanarlo, entra en juego Álex, un profesor de psicología solitario.
Entre los principales aciertos de la película se encuentra la escenografía, donde se muestran muchos rincones de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, así como su espectacular estadio: Civitas Metropolitano. Sin duda, estos elementos dotan de gran verosimilitud a la trama. Además, también se encuentra el mensaje que trasmite la película, pues se intenta recalcar de forma continuada que el genio es aquel que se parece así mismo.
Aunque, la película tiene un viaje que va de más a menos. El clímax no termina de explotar y finaliza en un mar totalmente abierto y desdibujado.

