Somos un conjunto de casualidades, que, entrelazadas entre sí, nos han dibujado en cuerpo y personalidad. Podemos ser testigos de este esquema vital en nuestro árbol genealógico, el cual se dedica a responder a los qué, cuándo, cómo, por qué y dónde vitales. Sobre él, también interceden agentes externos bajo los que se resguardan la palabra “amistad”. Gracias a ellos crecemos y de esta forma podemos responder mejor a las preguntas anteriormente mencionadas.
De esta forma nace el nuevo EP de Lola Índigo, “GRX”. Este trabajo, compuesto por 7 colaboraciones, es un homenaje a la tierra de la cantante: Granada. De él ya conocíamos “Mala Suerte” junto a Dellafuente y “De Plastilina” con Pepe y Vizio.
En rasgos generales, se puede definir este proyecto como una unión de dos caminos: la raíz andaluza y el amor por el género urbano. Sin duda, se genera una hermandad musical única con una personalidad desbordante y además, se plasma que la mentalidad creativa de la cantante granadina no tiene límites.