• abril 23, 2024 9:33 am

Lola Índigo regresa a casa en “GRX”

PorLaura Salas

Dic 20, 2023 #GRX, #Lola índigo

Somos un conjunto de casualidades, que, entrelazadas entre sí, nos han dibujado en cuerpo y personalidad. Podemos ser testigos de este esquema vital en nuestro árbol genealógico, el cual se dedica a responder a los qué, cuándo, cómo, por qué y dónde vitales. Sobre él, también interceden agentes externos bajo los que se resguardan la palabra “amistad”. Gracias a ellos crecemos y de esta forma podemos responder mejor a las preguntas anteriormente mencionadas.

De esta forma nace el nuevo EP de Lola Índigo, “GRX”. Este trabajo, compuesto por 7 colaboraciones, es un homenaje a la tierra de la cantante: Granada. De él ya conocíamos “Mala Suerte” junto a Dellafuente y “De Plastilina” con Pepe y Vizio.

En rasgos generales, se puede definir este proyecto como una unión de dos caminos: la raíz andaluza y el amor por el género urbano. Sin duda, se genera una hermandad musical única con una personalidad desbordante y además, se plasma que la mentalidad creativa de la cantante granadina no tiene límites.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *