Paula Mattheus y la exquisitez de “Todo lo alto que quiera”

Paula Mattheus y la exquisitez de “Todo lo alto que quiera”

Paula Mattheus ha regresado este viernes con un auténtico discazo bajo el brazo a la lista de novedades musicales. Sin duda, “Todo lo alto que quiera” es mucho más que un conjunto de canciones, es un conjunto de lemas vitales que representan el sentimiento de toda una generación de jóvenes.

La cantautora ha apostado por un sonido orgánico, que se adapta a la perfección a los diferentes sentimientos que nos expone. Plantea ritmos roqueros que se acoplan a los versos más vitalistas, pero también acierta con un toque intimista en aquellos momentos donde la piel se pone de gallina al sentirse identificada.

Sin duda, la riqueza de este disco reside en la riqueza de sus letras. Plasma la nostalgia tan palpable en aquellos momentos donde te das cuenta de la crudeza que supone hacerse mayor, pero también habla del autocuidado y de la dicotomía que forman el amor y del desamor.

Las diferentes colaboraciones de este disco, también son joyitas dignas de comentar. Iñigo Quintero y Mikel Izal aportan su granito de arena, pero mi favorita, sin duda, es “Mis botas horteras” junto a Mafalda Cardenal y Yarea.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *