Yarea conquista con verdad La Sala del Movistar Arena

Yarea conquista con verdad La Sala del Movistar Arena

Un concierto es bueno cuando escuece, como agua oxigenada entrando en una herida. Yarea es mucho más que eso, es la palabra que te reconforta y te dice «es normal que te sientas así». Ayer creó una comunión perfecta en una Sala del Movistar Arena más que entregada a la causa. 

Con la verdad en las manos, Yarea presentó su pasado, presente y futuro con «Espina» a modo de telón. Además, enseñó la belleza del amor y de las miradas que dicen mucho más que las palabras junto a Dani Fernández. Con él, homenajeó a su hija en «Noviembre» y presentaron su colaboración más reciente: «No dejaré de abrazarte». 

@dnostri

Así ha sido la colaboración entre @Yarea 🌙 y @Dani Fernández en La Sala del Movistar Arena #parati #Concierto #Inverfest #Yarea #DaniFernández

♬ sonido original – Delirium Nostri

Tras poner un ápice de movimiento en nuestras caderas con «La Culpa», Hens apareció sobre las tablas para escribir una nueva aceptación de la palabra nostalgia. Juntos regresaron a 2020 con «Tóxica». 

Tras ser una experta arquera y dar en el epicentro de la diana, con «Sin un buen final» y «Tu nombre», la artista sembró la intimidad sobre el escenario, esa que solo se da cuando se hablan cosas importantes en el hogar. A guitarra y voz declaró su amor en «Aunque no te lo diga» y se transformó en otro tipo de querer junto a su padre, con quién homenajeó a Extremoduro. 

@dnostri

Así ha sido el bonito homenaje de @Yarea 🌙 y su padre a #Extremoduro #parati #Concierto #Yarea #viral

♬ sonido original – Delirium Nostri

Y entre las cosas pequeñas que se convierten en un acto «Gigante», llegó el final en «22:22». Nos seguiremos encontrando en su camino de crecimiento. No hay duda.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *