El pasado jueves, unos pocos afortunados pudimos disfrutar de los dos primeros episodios de la serie que promete marcar un antes y un después en 2025: «Mariliendre», en compañía de los miembros del elenco. ¿Cuál ha sido nuestra impresión? Se resume rápido: ESPECTACULAR.
La serie tiene un balance increíble entre el humor y el drama. Salpica de constantes referencias y chistes cada instante, para posteriormente plantear una serie de temas importantes para la sociedad, como es la soledad, las adicciones, las preguntas sin respuesta en las familias, las inocentes primeras veces…
Como no podía ser de otra forma, hay que aplaudir el gran trabajo escenográfico. Cada número de baile es un mundo totalmente diferente al siguiente, ya sea por la puesta en escena o por el tipo de sonido escogido. Además, la voz de Bea Fernández en la interpretación de Blanca Martínez es un sí supremo.
Otro elemento que sembró los aplausos entre el público, fue la incorporación de cameos interpretados por rostros más que conocidos para el público objetivo de la serie.
¡Deseando ver cómo continúa!
¿Quieres ver los mejores momentos del evento? ¡Descúbrelos en nuestro TikTok!

