Así fue la gala 14 de Tu Cara Me Suena

Así fue la gala 14 de Tu Cara Me Suena

La noche empezó con Nerea Rodríguez imitando a Miley Cyrus. Vozarrón allá donde vaya pero quizá sí que eché de menos ver más a la americana en vez de disfrutar de la voz de la catalana. Después continuó con El Monaguillo imitando a Fofó, uno de los componentes de Los Payasos de la Tele. Cierto es que en la voz no se parecía en nada pero nos hizo pasar un buen rato en casa y que fuimos muchos los que cantamos «El auto de papá» a viva voz desde casa.

Continuamos con María Isabel, la verdad es que la andaluza no casa muy bien con el programa y no es muy buena en el terreno de imitar, pero anoche su imitación de Julieta Venegas no estuvo mal del todo. Gemeliers contó con la ayuda de Sebastián Yatra para imitar a Adexe y Nau e hicieron una buena actuación. Seguimos con el rey de la edición, Jorge González imitando a David Bisbal, una actuación perfecta como todas las que hace. Increíble pero cierto también iban a tener que imitar a Chenoa y ese fue el turno de Rocío Madrid que en su línea no hizo una buena actuación y no pudimos ver a Chenoa en pleno auge. Cambio de chip hicieron Mario Vaquerizo que imitó a Charo Baeza y Belinda Washington que imitó a Marilyn Monroe porque hicieron una actuación sobresaliente. La imitación de Cristina Ramos fue más que perfecta, pelos de punta, emoción y asombró cuando nos dejó perplejos imitando a Shirley Bassey.

La invitada de la noche fue Carol Rovira imitando a Ana Belén, una actuación en la que pudimos ver más a Ana Belén en los gestos que en la voz pero que yo apoyo también el hecho de que Carol esté en la próxima edición de Tu Cara Me Suena.

Y como dicen, todo esfuerzo tiene su recompensa, salió ganadora de la noche Cristina Ramos con su imitación de Shirley Bassey

La próxima semana podremos ver las imitaciones a Danna Paola, Loquillo, Dúo Dinámico o Bruce Springsteen entre otros muchos más

Leire Rueda

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *