• mayo 11, 2021 12:59 am

Así fue la gala 14 de Tu Cara Me Suena

La noche empezó con Nerea Rodríguez imitando a Miley Cyrus. Vozarrón allá donde vaya pero quizá sí que eché de menos ver más a la americana en vez de disfrutar de la voz de la catalana. Después continuó con El Monaguillo imitando a Fofó, uno de los componentes de Los Payasos de la Tele. Cierto es que en la voz no se parecía en nada pero nos hizo pasar un buen rato en casa y que fuimos muchos los que cantamos “El auto de papá” a viva voz desde casa.

Continuamos con María Isabel, la verdad es que la andaluza no casa muy bien con el programa y no es muy buena en el terreno de imitar, pero anoche su imitación de Julieta Venegas no estuvo mal del todo. Gemeliers contó con la ayuda de Sebastián Yatra para imitar a Adexe y Nau e hicieron una buena actuación. Seguimos con el rey de la edición, Jorge González imitando a David Bisbal, una actuación perfecta como todas las que hace. Increíble pero cierto también iban a tener que imitar a Chenoa y ese fue el turno de Rocío Madrid que en su línea no hizo una buena actuación y no pudimos ver a Chenoa en pleno auge. Cambio de chip hicieron Mario Vaquerizo que imitó a Charo Baeza y Belinda Washington que imitó a Marilyn Monroe porque hicieron una actuación sobresaliente. La imitación de Cristina Ramos fue más que perfecta, pelos de punta, emoción y asombró cuando nos dejó perplejos imitando a Shirley Bassey.

La invitada de la noche fue Carol Rovira imitando a Ana Belén, una actuación en la que pudimos ver más a Ana Belén en los gestos que en la voz pero que yo apoyo también el hecho de que Carol esté en la próxima edición de Tu Cara Me Suena.

Y como dicen, todo esfuerzo tiene su recompensa, salió ganadora de la noche Cristina Ramos con su imitación de Shirley Bassey

La próxima semana podremos ver las imitaciones a Danna Paola, Loquillo, Dúo Dinámico o Bruce Springsteen entre otros muchos más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *