Hay conciertos que son una pequeña representación del lado positivo de la vida. Te recuerdan que merece la pena abrazar al de al lado para crear un recuerdo común imborrable y que siempre habrá nuevos artistas dispuestos a unirse a tu banda sonora vital.
Así fue el segundo concierto de Operación Triunfo en el Wizink Center de Madrid. Miles de almas nos unimos para disfrutar de los 16 nuevos talentos que vienen dispuestos a cautivar nuestro corazón. Y por supuesto, pudimos observar que lejos queda el apelativo de «concursantes» y que ya son auténticos artistas.
Sin duda, mejoraron con creces las actuaciones de la academia, regalándonos un directo de calidad, donde la emoción a flor de piel se alternó con la euforia, de forma rápida y eficaz.
Además, se terminó de afianzar los lazos entre artistas y fans. Con su magnetismo firmaron un contrato de larga estancia en nuestros corazones, al menos en el mío. Pues mis dos ojitos derechos merecen que les dé el amor que me han dado al marcar mis constantes vitales.
¡Larga vida a OT!
Disfruta de los videos del concierto en nuestro TikTok.

