Violeta Hódar hace poesía en “Palmas y Desamores”

Violeta Hódar hace poesía en “Palmas y Desamores”

La vida es comprendida como un poema extenso por aquellas mentes privilegiadas. Ellos son capaces de describir el camino y encriptarlo en versos, pero también de ver en los colores o en la fotografía una nueva fuente de inspiración. Lo que tenemos claro, es que todo se ve más bello y elegante desde la mirada de Violeta Hódar, y “Palmas y Desamores”, es una muestra efectiva de ello.

Esta canción es un paso más en este proyecto que luce como uno de los más interesantes de 2025. El folclore abraza la electrónica, cuyo resultado es una reinvención de la firma andaluza. En definitiva, la originalidad está presente en cada acorde.

Por otro lado, tenemos una letra reflexiva y poética, donde la artista granadina nos hace reflexionar sobre el dolor y las pérdidas que vivimos a lo largo de nuestras vidas. Sabe convertir la poesía en medicamento para el alma.

Una vez más, la estética lorquiana está presente en el videoclip, donde las miradas de lince y los espacios naturales aportan mucho a la belleza indescriptible de este proyecto.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *