Hay conciertos que son similares a asistir a una clase magistral de música. Anoche Pecos hicieron historia, regresando por su 45 aniversario al Movistar Arena de Madrid. Sin duda, para los que asistimos como acompañantes, disfrutamos como fans del brillo en los ojos de quien ha crecido con este dúo de hermanos y se nos creó una idea conjunta en la mente: ¡Ojalá nosotras también podamos envejecer con nuestros ídolos!
El concierto fue surfear por un mar de nostalgia. Aparecieron sobre el escenario tras repasar con fotografías su larga trayectoria. «Déjala» fue el pistoletazo de salida para un legado inmune al paso generacional.
Sin duda, fue un espectáculo en mayúsculas, y escrito en letras de oro. No solo por la constante lluvia de éxitos, sino también por el arrope de la gran banda de músicos que devolvió a más de uno a la adolescencia más pura. Además, sus voces continúan empastado como nunca y mantienen su magia intacta.
Tras aplausos prolongados, agradecidos por una emocionada sonrisa por los cantantes, los asistentes finalizaron el concierto en pie y con el corazón por las nubes. Nos emocionaron con «Si tú los vieras» y «Guitarra», mientras que «Señor» y «Acordes» pusieron el fin de fiestas que terminó con un «¿Y si repetimos?».
Gracias Pecos.
¿Quieres saber más sobre el concierto? ¡No te pierdas nuestro contenido exclusivo en TikTok!