Como dos anfitriones que reciben a sus invitados en su casa, Natos y Waor han presentado hoy ante los medios su primer concierto en el Metropolitano, todo un hito, ya que son los primeros raperos en la historia del estadio en lograrlo. Antes de narrar su testimonio, pudimos ver el montaje del escenario y sin duda, pinta espectacular.
Durante toda la rueda de prensa, los artistas resaltaron sus inicios humildes y la importancia que tiene en su carrera un espectáculo de estas características. «La fama no ha sido un objetivo, sino una consecuencia», han declarado.
Aseguran unas 3 horas de concierto y de lluvia de emociones, que sin duda, removerán muchos sentimientos. Será el único concierto del año en España y nada tendrá que ver con espectáculos anteriores, ya que todo está hecho de cero.
También hemos vivido en primera persona un recorrido por toda su carrera. Han recordado con especial emoción sus inicios en casas okupas, así como su primer Palacio de Vistalegre. Aunque también los motivos que les han llevado hasta allí. «Cicatrices» ha sido señalado como un punto clave de su carrera y a las redes sociales como su catapulta.

