Durante este viernes, Lorena Gómez ha dado el pistoletazo a una «Era» llena de magia, la cual ha llegado acompañada de un EP muy especial, compuesto por cuatro canciones: «La Teoría», «Tanto», «No estás sola» e «Indomable». Sus seguidores pudieron disfrutar de estas canciones en un directo muy especial celebrado en la mítica sala Galileo Galilei.
La artista no solo ha presentado el EP en directo, sino que también ha desgranado los detalles de su composición en una entrevista con Eva Soriano. Lorena Gómez ha declarado que se ha basado en la música italiana y que es la primera vez que se pone en bucle la canciones en el coche, venciendo se esta forma a su síndrome de la impostora. Además, considera que llegando a los 40 está en una de las mejores etapas de su vida.
El espectáculo comenzó con un derroche vocal impresionante, encarnado en «La Teoría» y «Tanto». Prosiguió en el siempre acogedor «No estás sola» y finalizó en «Dejavú». Aunque antes de dar por concluído el show, desveló que el próximo año, con motivo de su 20 aniversario en la música, publicará un disco de Dúos.
También el público tuvo la oportunidad de elegir las tres últimas canciones. «Indomable» y «Sin Medida», casi a capella, hicieron las delicias del público, que se vino arriba cantando «Dejavú» con Lorena caminando entre ellos.

