• diciembre 1, 2021 1:36 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

4 Easter eggs de “Bichos”

Ver los easter eggs en las películas de Pixar referentes a otras de sus películas, es una auténtica fantasía que hace las delicias de los más fans. Esto, ha estado presente desde los comienzos. En esta ocasión, os traemos los escondidos en “Bichos” la película estrenada en 1998.

Flik se marcha a la gran ciudad, en busca de ayuda que proteja su hormiguero. Fascinado con la estructura de este lugar, pasa por delante de un cartel que resultará familiar a los madrileños. Pues se trata del referente al musical de El Rey León.

Pero, antes de ello, es despedido con honores por las pequeñas hormiguitas de su sociedad. ¿Cuáles son sus últimas palabras? Pues con todo un lema perteneciente a “Toy Story”: “Hasta el infinito y más allá”.

Aunque, esta película, deja otro sello, podemos encontrar el coche del famoso Pizza Planet. Elemento que pocas veces falla en un film de Pixar.

Finalmente, a modo de anécdota, añadir a esta lista que los saltamontes se montan su particular fiesta a ritmo de la canción popular: “La cucaracha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *