• octubre 31, 2020 4:33 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

5 películas navideñas para estas fechas

PorNaza Milán

Dic 23, 2018 ,

¿Qué mejor acompañante para el turrón que una buena peli que ver con tu familia en estas fiestas? Olvídate de poner cualquier canal aleatorio y dejar que tu cerebro desconecte con el primer drama de sobremesa que aparezca, aquí te dejo, con mucho cariño, una lista con clásicos y no tan clásicos para estas fiestas. ¡Y a disfrutar se ha dicho!

Frozen

Resultado de imagen de frozen poster

Que si, que es muy típica, noña, y luego el Let it Go no se va de la cabeza ni a golpe de mazapán pero va, toda reconocer que algo tiene que te prohíbe alejarte de la pantalla. Quizás sea el precioso paisaje nevado o la melenaza de Elsa, quién sabe. Lo que está claro es que es una película con la que se disfruta y que si, en tu familia hay peques, les va a encantar. Pero cuidado, que no se encariñen con Olaf…

La Jungla de Cristal

Resultado de imagen de la jungla de cristal poster

Si sois amantes de la acción y preferís palabrotas a villancicos, esta es vuestra opción. Y que si, que de verdad es una película navideña. Si la habéis visto ya, sabréis que posé todos los elementos relacionados con las películas de este estilo (Holly, clichés, nieve…), y si no la habéis visto, juzgad vosotros mismos.

Greemlins

Resultado de imagen de gremlins poster

Siguiendo un poquito con con la línea de la anterior película, nos encontramos ahora con el clásico Gremlins, un film que tiene como protagonistas a unos bichitos muy cucos dispuestos a terminar con los humanos. ¿Que por qué? Porque si. Así que si quieres diversión, esta es otra de las mejores películas que ver en estas fechas.

Solo en casa

Imagen relacionada

Esta ya si que nos va sonando más, ¿verdad? Una de las pelis familiares navideñas por excelencia. Bueno…¡Una saga! Poco hay que decir sobre ella, tan solo el título lo dice todo. Ah, y por cierto…En una de sus entregas aparece Donald Trump, ¿de verdad que no vais a mirarlas todas para descubrir qué hace?

Love Actually

Resultado de imagen de love actually poster

Y, para los mas moñas,terminamos esta lista con una de las comedias románticas más famosas. Varias historias de amor protagonizadas por los que fueron unos de los más populares actores y actrices en todas sus entregas. Diversión y amor sin filtros garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *