la chica invisible - comic

Crítica | “La chica invisible” aterriza en el mundo del cómic

“La chica invisible” es el inicio de última trilogía de Blue Jeans, la cual, lleva desde el año 2018 en nuestras vidas. Como historia sobrecogedora e inmortal, fue renovada el pasado año con una reedición en formato cómic de la mano de Alba Cardona.

Estamos ante un cómic que goza de un equilibrio perfecto entre el texto y las ilustraciones. En ningún momento se dejan detalles de la novela original en el aire, sino que se matizan con cierto dinamismo. En conclusión, va directo y al grano, provocando que el lector lo devore en un visto y no visto.

En cuanto a los dibujos, considero que captan a la perfección la esencia de cada uno de los personajes, siendo fieles a las descripciones fruto del imaginario de Blue Jeans. Ponerles rostro incrementa la empatía del lector con el personaje.

Aunque, para comenzar a leer esta trilogía recomiendo comenzar con la novela, puesto que las dosis de misterio son más elevadas en ella.

Esperamos el resto de los volúmenes con ganas.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *