La lucha realizada con el corazón en la mano es imparable. A pesar de las trabas de aquellos que piensan que el amor es un concepto sobre el que se puede opinar y juzgar, el Escenario de las Reinas dentro de la programación del Orgullo de Madrid, pudo llevarse a cabo en la Plaza Barceló de la capital.
La encargada de abrir la velada el pasado viernes fue la gallega Yoly Saa, la cual, tras lanzar al público la pregunta “¿Os gustan los bollodramas?”, se metió a todos los presentes en el bolsillo.

Con la voz llena de sentimiento y un acústico de lo más interesante, la cantante deleitó con cinco canciones de su repertorio más reciente. La primera de ellas fue “Ya no volverás”, derivando en “Cimientos” y culminando en “La Luz”. Precisamente esta última canción fue recibida como una lluvia de amor presidida por el vuelo de las aves ubicadas en lo alto del Museo de Madrid, a espaldas de la plaza.
La última canción fue “El Exilio”, recompensada por el caluroso aplauso de los presentes acompañado por el grito de “otra, otra”.

