Nil Moliner se desnuda en «Mi Bandera»

Nil Moliner se desnuda en «Mi Bandera»

La música es la piel que te eriza la existencia en un abrazo. Un para siempre que cala en la memoria y hace de espejo al recordarte momentos y seres queridos. No es una tarea fácil de completar, a no ser que seas Nil Moliner. El artista catalán lo ha logrado con su nuevo sencillo titulado “Mi Bandera”. Desde el pasado 5 de mayo puedes disfrutar e incluso dejar brotar alguna lagrimilla con esta canción.

La canción se puede resumir en una palabra: verdad. Este hecho se puede comprobar hasta en el aire que respira el cantante al enunciar cada uno de los versos, dado a que tiene la potencia de quien quiere cumplir su meta.

En la letra, el artista no tiene ningún tapujo y desnuda su alma. No esconde sus miedos y los convierte en un superpoder. Poco se puede describir de una canción que desenreda nudos existenciales y deja fluir la vida.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *