Natos y Waor llegaron al Estadio Metropolitano y arrasaron, con la hipnosis propia de un fuego artificial que explota en el cielo con un particular carisma. Fueron 3 horas sin pausa, donde los seguidores del dúo lo dieron todo y su entrega, fue agradecida con el agradecimiento de los dos raperos que tampoco olvidaron a sus amigos, equipo técnico y familia.
Durante estas 3 horas de concierto recordaron las canciones de todos sus discos, sin olvidar los grandes himnos como “Cicatrices”. Además, un auténtico desfile de rostros conocidos desfiló por el escenario: Recycled J, Costa Gamberro, Fernando Costa, Delaossa, III Pekeño, Hoke, Al Safir, Walls, Zatu, Miguel Campello, Denom, Naiara, Israel B e Iván Cano apoyaron a sus compañeros engrandeciendo los límites de la noche.

Aunque el grupo no vaya a girar más hasta 2026, también se desvelaron algunas sorpresas que prometen un futuro de lo más interesante. El cuarto volumen de “Hijos de La Ruina” será una realidad el próximo año. Esta gira recorrerá toda España a partir del mes de febrero. ¡Las entradas ya están a la venta! ¿A qué estás esperando?

