Malú y “Quince”: la belleza de quererse a uno mismo

Malú y “Quince”: la belleza de quererse a uno mismo

Hay discos que se perciben más hogar que cuatro paredes. Te abrazan y te hacen sentir comprendida ante el crecimiento que supone vivir. Así es “Quince”, el nuevo disco de Malú que ha llegado a nuestras vidas el día de hoy: 15 de mayo.

Este disco viene arropado por tres singles que definen a la perfección las constantes vitales de este trabajo. Estas sin duda, están bañadas por una dosis emocional bastante eficiente. Además, hay que aplaudir la voz de la artista, la cual, consideramos que está en su mejor momento vital.

Malú es una constante arqueóloga del amor. De forma constante, está inventando nuevas definiciones de este sentimiento, desfilando siempre por el fino hilo que hay del amor al desamor. En esta ocasión, nos demuestra que, para llegar hasta ese punto, hay que partir del amor propio, el cual sana por dentro y por fuera. En definitiva, la dosis de sinceridad es el músculo de este trabajo discográfico.

Todas estas letras están arropadas por un sonido orgánico y rico en cuanto a cuestiones de epicidad. Poco a poco, incrementa esa garra con la que Malú nos tiene acostumbrados a pegarnos zarpazos en el centro del corazón.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *