Entrevista | O.C.A

Entrevista | O.C.A

O.C.A publica “NENE BUENO CARA MALO”, un trabajo que funciona como carta de presentación y que sitúa su propuesta en un punto poco habitual dentro de la nueva escena urbana. Se trata del cruce entre la electrónica y el sonido urbano entendido como un mismo lenguaje.

El proyecto nace a partir de una idea muy concreta que atraviesa todo el discurso del artista, la dualidad. Lo bueno y lo malo, lo melódico y lo oscuro, lo que encaja y lo que queda fuera. En lugar de plantearlo como una oposición, O.C.A insiste en que todo forma parte del mismo proceso creativo. “Desde pequeños nos enseñan a diferenciar entre bandos, pero a veces no encajar no es algo negativo, sino una oportunidad para construir algo propio”, explica el artista, que sitúa ahí el punto de partida del EP.

DELIRIUM NOSTRI

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *