O.C.A publica “NENE BUENO CARA MALO”, un trabajo que funciona como carta de presentación y que sitúa su propuesta en un punto poco habitual dentro de la nueva escena urbana. Se trata del cruce entre la electrónica y el sonido urbano entendido como un mismo lenguaje.
El proyecto nace a partir de una idea muy concreta que atraviesa todo el discurso del artista, la dualidad. Lo bueno y lo malo, lo melódico y lo oscuro, lo que encaja y lo que queda fuera. En lugar de plantearlo como una oposición, O.C.A insiste en que todo forma parte del mismo proceso creativo. “Desde pequeños nos enseñan a diferenciar entre bandos, pero a veces no encajar no es algo negativo, sino una oportunidad para construir algo propio”, explica el artista, que sitúa ahí el punto de partida del EP.
